La PAH inicia una ILP per la dació en pagament

La Plataforma d’Afectats per la Hipoteca inicia demà 28 de maig la ILP per la dació en pagament retroactiu, la paralització de desnonaments i la moratòria del pagament de la hipoteca quan aquesta es produeixi per motius econòmics aliens a la seva voluntat i el lloguer social. L’objectiu és recollir 500.000 firmes per al 31 d’octubre.
Continuar llegint…
Esta es una respuesta propositiva, concreta y resolutiva del 99% de la ciudadanía al terrible problema hipotecario que está padeciendo una gran parte de la población, con más de 350.000 ejecuciones hipotecarias en todo el Estado español desde que comenzara la crisis, y una media de 212 cada día en el año 2011.
El gobierno ha reconocido la magnitud de la problemática, con el Real Decreto-ley 06/2012, de 9 de marzo, de “medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos”. Sin embargo, desde la PAH hemos denunciado en numerosas ocasiones ese documento como una auténtica estafa (otra más) que, además, ha generado confusión y falsas esperanzas entre las miles de familias afectadas.
Es el momento de la sociedad civil organizada. Exigimos un cambio de la Ley Hipotecaria, porque quedarse sin vivienda y seguir pagando una enorme deuda de por vida es violencia y una nueva forma de esclavitud en pleno siglo XXI.
Por todo ello, este sábado 28 de Abril más de 60 Plataformas de todo el Estado saldrán a la calle para recoger firmas.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s